Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brote en casa de asistencia; aumentan muertes

La cifra de personas muertas por el Covid-19 siguen cuesta arriba al registrarse dos decesos más para llegar a 39 muertes.

De las dos defunciones reportadas hoy, una era una mujer de 60 años, con antecedentes de hipertensión arterial y enfermedad pulmonar obstructiva crónica la cual era atendida en el IMSS.

El otro paciente era un hombre de 45 años que padecía obesidad el cual fue atendido en un hospital de la Secretaría de Salud.

Registran brote en casa de asistencia de San Pedro

La Secretaria de Salud supervisó la noche de este martes una casa de asistencia en San Pedro tras registrarse un brote de coronavirus.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia, señaló que de este lugar dieron positivo a las pruebas tres inquilinos

Indico que en el lugar habitan otras cinco personas de las cuales a dos ya se les aplicó, una más ya está en aislamiento y otras dos esperarán hasta este miércoles para aplicárselas.

Lo anterior es el resultado que se originó tras la declaración del alcalde de San Pedro, Miguel Treviño quien informó sobre tres nuevos casos de contagio.

Esto puso en alerta a las autoridades quienes comenzaron a indagar que fue lo que había ocurrido hasta que dieron con la casa de asistencia.

El encargado de la salud en la entidad acudió con su equipo de trabajo a verificar las condiciones del lugar.

«Al llegar pude constatar que las personas están estables y el lugar cuenta con capacidad de aislamiento», dijo

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más