Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No bajan apoyos sociales en San Pedro

Los apoyos  de la comunidad en general como de empresarios a los grupos vulnerables por esta pandemia no cesan en San Pedro, y esta semana entregaron 150 mil pesos en canastas de frutas y verduras.

Lo anterior lo reveló el Alcalde Miguel  Treviño de Hoyos al dar las gracias a Las Madrinas y grupo empresarial Carlos Bremer, de Value, por hacer sinergias en estas tareas.

Y es que el líder  empresarial regio dio apoyos económicos y supervisó las entregas en despensas hacia la comunidad más necesitada de San Pedro, en este caso a mamás solteras  que se quedaron sin trabajo durante esta etapa de crisis sanitaria.

«Muchas gracias a las Madrinas de San Pedro y a Carlos Bremer de Value GF por su entrega al ayudar a las personas que más necesitan de nuestra solidaridad y por su compromiso con la salud alimentaria de todos en San Pedro«.

«De todo esto saldremos de esta emergencia del COVID-19 y si la gente  desea contribuir con las Madrinas de San Pedro pueden buscar  las bases en la página web www.moneypool.mx/madrinasdesanpedro».

Ademas de ello el Alcalde dio las gracias a  Showcenter Complex y Grupo Inmobiliario Monterrey por su solidaridad y darle al equipo del DIF San Pedro y a sus voluntarios cientos de desayunos todos los días de mayo.

Esto  para que tengan toda la energía necesaria al distribuir las despensas y kits de higiene entre los hogares de San Pedro que más lo necesitan.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más