Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se despide Roberto el ‘Capi’ Hernández de Multimedios

El periodista, locutor y narrador deportivo, Roberto Hernández Contreras, conocido como el ‘Capi’, dio a conocer este viernes 15 de mayo que luego de 23 años trabajando en la televisora regiomontana, Multimedios, este día deja las filas de dicha empresa.

Por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, el hijo del histórico cronista regio, Roberto Hernández Jr. ‘Don Rober’, indicó que había llegado ya el momento de «decir adiós»  al conglomerado mexicano de medios de comunicación Grupo Multimedios.

De la misma forma, en su breve publicación el ‘Capi’, quien contrario a su padre actualmente es un declarado seguidor de los Rayados del Monterrey, dio un agradecimiento al fallecido fundador de la empresa Jesús Dionisio González y los actuales propietarios de la misms Francisco González, Jesús Dionisio González.

A través de un segundo mensaje, Hernández Contreras ironizó por el tema de su salida de Multimedios al señalar que a partir de este día, es un agente libre, por lo cual se encuentra abierto a escuchar propuestas de trabajo. 

El ‘Capi’, hijo del fallecido comentarista ‘Don Rober’, estudió la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

A lo largo de su carrera en el mundo de los medios de comunicación, Hernández Contreras ha cubierto eventos deportivos como el mundial de Francia en 1998, mientras que en la actualidad es locutor de radio en Penalti RG La Deportiva, además de ser narrador y comentarista de futbol.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más