Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conalep NL se suma a los esfuerzos para frenar pandemia Covid-19

El Director General del Colegio, Prof. Roel Guajardo Cantú, destaca la importancia de no bajar la guardia en estos días claves de confinamiento, y señala la importancia de quedarse en casa para salvaguardar la salud de todas las familias y grupos vulnerables.

«El virus no se va a ir, vivirá con nosotros dentro de la nueva normalidad y por ahora es vital acatar indicaciones y no salir más que a lo sumamente indispensable de casa, la situación es grave y para frenar la velocidad de contagio de esta pandemia, se requiere la comprensión y esfuerzo de todos» , mencionó Guajardo Cantú.

CONALEP NL, con la finalidad de preservar la salud y vida de nuestro alumnos, docentes, personal administrativo y de sus familias, ha atendido las indicaciones de la Secretaría de Salud y puso en marcha, desde el 17 de marzo del presente año, el servicio de aprendizaje en línea para continuar con el trabajo escolar del semestre enero-julio 2020, enfatizó el Director General del reconocido Colegio.

El desarrollo de contenidos académicos se ha logrado a través de la implementación de una adecuada estrategia digital con el apoyo de la plataforma TERRITORIUM-CONALEP y la alianza del Colegio con instituciones y universidades de las más prestigiadas del mundo. Factor que lo ha convertido en el líder en América Latina en certificaciones internacionales en habilidades digitales avalado por CERTIPORT y ETC Iberoamérica.

Finalmente, Guajardo Cantú hizo un llamado a la comunidad educativa de CONALEP NL a sumar esfuerzos con las dependencias gubernamentales del Estado para aplanar la curva de contagios de esta pandemia, atendiendo las indicaciones de sana distancia, resguardo domiciliario y el cumplimiento de medidas totales de higiene, mientras los hombres de ciencia encuentran la vacuna, antivirales y tratamiento para el COVID-19.

Fuente:

// Conalep NL

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más