Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Arzobispo a ciudadanos no relajarse

Ante la relajación de los regiomontanos por la pandemia del COVID-19, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió a la comunidad regiomontana continuar con las medidas de salubridad emitidas por la Secretaría de Saludy no bajar la guardia.

«No debemos bajar la guardia en cuanto a los cuidados que debemos mantener y que son conocidos por todos. Es necesario que perseveremos confiadamente sin descuidar lo que es debido», expresó Cabrera López. 

Cabrera López, señaló que la comunidad tiene que ser solidaria con los grandes esfuerzos que hace el personal de salud en el estado, asegurando que, con el apoyo de todos pronto acabará la pandemia.

Recordemos que, así como se fueron declarando una serie de fases para enfrentar la pandemia, así se irán decretando las etapas de retorno, por lo que debemos permanecer atentos, con la noble intención de seguir impulsando el bienestar de todos», mencionó Cabrera López.

Por último, exhortó a los regiomontanos ser conscientes para que pronto el estado pueda regresar a la normalidad, ya de que lo contrario se puede alargar el confinamiento.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más