Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abaten a pistolero en enfrentamiento

El enfrentamiento entre policías y civiles armados dejó como saldo un presunto delincuente abatido, otro más herido y el aseguramiento de armas, en General Bravo.

La balacera ocurrió la tarde del lunes sobre la Carretera a Peña Blanca y la brecha Picadillo, hacia La comunidad Los Comales, en General Bravo.

Cabe mencionar que la tarde del pasado domingo, tanto al Secretario de Policía de Doctor Coss y elementos, fueron agredidos a balazos por el mismo sitio, donde por fortuna no hubo bajas, sólo daños a unidades.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que en el lugar quedó un presunto delincuente sin vida, otro más herido por proyectiles de arma de fuego.

Asimismo las autoridades mencionaron haber asegurado varias armas de fuego de alto poder y lo que sería una granada de fragmentación.

La fuente dijo que los elementos estatales se encontraban patrullando las carreteras y brechas de General Bravo y Doctor Coss.

Cuando se desplazaban en las patrullas, de manera repentina fueron atacados a balazos por delincuentes que iban en convoy por las brechas.

De manera inmediata los policías estatales repelieron la agresión, dándose el enfrentamiento en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.

Mientras las autoridades se enfrascaban en una cuenta pelea a balazos con delincuentes, por medio de la radio frecuencia pedían apoyo de sus compañeros.

Debido a la voz de alerta, policías de municipios conurbados, Guardia Nacional, agentes ministeriales arribaron al sitio de hechos.

Luego del enfrentamiento a balazos delincuentes lograron escapar, por lo que eran buscados entre las brechas de Nuevo León y Tamaulipas.

Efectivos de las diversas corporaciones entre ellas de Fuerza Tamaulipas quienes llegaron en apoyo, estuvieron en máxima alerta debido a que los delincuentes que logaron huir se encontraban con armamento sofisticado, y ante el temor de volver a ser atacados.

Personal del departamento de Servicios Periciales arribó al sitio del enfrentamiento, donde inició con recoger evidencias entre ellas arma de alto calibre, camionetas y revisar el cuerpo del  delincuente abatido.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más