Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman positivo de Jonathan Orozco a Covid-19

La Liga MX informó el miércoles por la noche que hasta ocho futbolistas del Santos Laguna habían contraído el COVID-19, situación que ya fue confirmada por Jonathan Orozco

El arquero santista se reconoció como uno de los portadores del respectivo virus, aunque destacó que es totalmente asintomático

«Sí soy portador, desafortudamente se presentó de una forma asintomática, alguien trajo el virus a mi casa», mencionó a través de un live en Instagram. 

Orozco reconoció que si realizó una fiesta en su casa y en esta misma hubieron diversos invitados, aunque ninguno de estos acabó siendo algún miembro del plantel lagunero. 

«Acepto que hice la fiesta pero ninguno de mis compañeros estuvo en ella. Yo no puedo culpar a nadie, solamente sé que el virus llegó a mi casa», añadió. 

Orozco y los otros siete futbolistas del Santos Laguna ya se encuentran en cuarentena obligatoria, cumpliendo las medidas sanitarias respecto al COVID-19, aunque no se descarta que sean sancionados económicamente si se les llegara a responsabilizar de haber incumplido las reglas que estableció el club verdiblanco cuando comenzó la cuarentena.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más