Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan orden de aprehensión a homicida en Apodaca

Un hombre quien en el mes de diciembre pasado privó de la vida a un amigo con el que había acudido a comprar cerveza, en la Colonia Moderna, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Apodaca.

Los «amigos» comenzaron a discutir, para luego uno de ellos sacar un cuchillo, con el cual lesionó a su acompañante, para luego darse a la fuga.

La detención del presunto, identificado como Kenneth, de 26 años de edad, se realizó mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Elementos del área de aprehensiones de la ministerial, fueron los que ejecutaron la orden, este miércoles en la Avenida de las Flores y Del Colector, Colonia Paseo de las Flores, en Apodaca.

Una vez que se detuvo al señalado, en una patrulla lo llevaron al Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en la carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, municipio de Apodaca, donde quedó recluido.

Kenneth es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Roberto Misael Vázquez Carrillo, que contaba con 24 años de edad.

El homicidio fue cometido el pasado 16 diciembre del año pasado, alrededor de las 20:29 horas, en calle Ciprés y Clavel, Colonia Moderna, en Monterrey. Algunos testigos de los hechos observaron que la víctima y el investigado acudieron al negocio denominado Deposito Tecate SIX, a comprar bebidas embriagantes y al salir de este se escuchan gritos, por lo que una persona sale a ver qué era lo que pasaba, percatándose que ambas personas se encontraban discutiendo.

El ahora occiso ingresa a su domicilio y al ver que su amigo no se retiraba, sale nuevamente y se dirige hacia él y le da un golpe en la cara, haciéndose para atrás el presunto, momento en el que saca de la cintura del lado derecho un cuchillo y lo hiere en el lado izquierdo del abdomen, después se guarda el cuchillo en su bolsa delantera derecha del short y huye. 

Después de los hechos en que fue privado de la vida el hombre, el cuerpo es llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia, en la cual se determinó que falleció a consecuencia de la herida por arma blanca que sufrió en el abdomen.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más