Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Netflix cancelará cuentas que están en desuso

Con la actual pandemia por Covid-19 y el confinamiento que ha obligado a miles a permanecer en sus casas, las audiencias de las plataformas en streaming como Netflix han tenido un aumento exponencial; sin embargo, se ha detectado que hay quienes están suscritos pero no utilizan sus cuentas.

Es por ello que Netflix decidió tomar acciones en contra de quienes no utilicen sus cuentas pese a que se paguen de manera periódica, es decir, en tiempo y forma. De acuerdo con la plataforma y su comunicado, no desean que usuarios continúen pagando por algo que no utilizan por lo que han decidido cancelarlas.“Lo último que queremos es que las personas paguen por un servicio que no usan”Netflix

Sin embargo, estas próximas acciones que el servicio de streaming emprenderá no serán al azar pues, de acuerdo a la información, si es que ya tienes más de un año con Netflix pero no has visto nada en ese tiempo, Netflix se contactará contigo vía correo electrónico o notificará mediante su app si deseas continuar la suscripción activa.

En caso de que no haya una respuesta, la cancelación a Netflix será inminente ya que, de acuerdo a sus estadísticas, apenas el 0.5% de sus suscriptores no utilizan sus cuentas. En caso de que se desee restablecer de nueva cuenta la suscripción se podrá hacer sin ningún problema.

Además, no habrá que preocuparse por volver a configurar las preferencias de contenido ya que estas se guardarán en los servidores de Netflix por 10 meses. Si es que deseas volver a contratar el servicio encontrarás los programas, películas o series que has visto, la foto de perfil y las recomendaciones.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más