Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luisa María Alcalde aclara que 3 de sus familiares trabajan en el Gobierno de la 4T

 La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, aseguró que 3 de sus familiarestrabajan dentro del Gobierno de México, que son su hermana y 2 primas, aunque refirió que no hay impedimento legal para ello.

En un tuit la funcionaria refirió que Bertha Alcalde, su hermana, labora dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, habiendo sido contratada por su formación profesional y experiencia.


Además Karina Lujan, su prima, labora actualmente en la Secretaría de la Función Pública, teniendo una carrera de 20 años trabajando en diferentes puestos de gobierno.

Y por último Tania Tiscareño, prima también, trabaja en el DIF Nacional, teniendo una carrera gubernamental desde el año 2010.»Cabe aclarar que ninguna de ellas llegó por recomendación, favor o influyentismo. Cada una ejerce su trabajo como producto de sus propias capacidades y trayectoria y no existe impedimento legal para hacerlo»Luisa María Alcalde. Secretaria del Trabajo y Previsión Social

El Sol de México publicó el 21 de mayo que había 7 familiares de Alcalde trabajando en diferentes dependencias, entre ellas la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

«Tenemos derecho de réplica»: Luisa Alcalde

Luisa María Alcalde aseguró que los funcionarios de México tienen derecho de réplica frente a lo que publican los medios de comunicación.

En la conferencia vespertina de 23 de mayo la titular de la Secretaría del Trabajo dijo que respeta la loibertad de expresión, luego del video que circuló en redes donde se le vio haciendo compra sin cubrebocas, pero explicó que puede replicar al hecho.»Nosotros respetamos profundamente la libertad de expresión, la gente puede opinar y se vale, pero también tenemos derecho de réplica y eso es lo interesante, por eso estamos aquí frente a los medios de comunicación, frente a todos los que nos ven, siempre respondiendo preguntas y siempre aclarando las diferentes circunstancias que muchas veces caen en las mentiras y en la difamación»Luisa María Alcalde. Secretaria del Trabajo

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más