Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policías impiden fiesta de 100 adolescentes en Puebla para evitar contagios de Covid-19

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla impidieron la realización de una fiesta ilegal con alrededor de 100 adolescentes en la zona de la Unidad Habitacional del SNTE al sur de la ciudad para evitar contagios de coronavirus Covid-19 de acuerdo con las medidas sanitarias.

De acuerdo con Periódico Central, la fiesta se canceló luego de que vecinos reportaron lo sucedido en un salón de la zona a la SSC; al lugar también llegaron elementos de Protección Civil, así como funcionarios de Normatividad Comercial de Puebla para desarticular la reunión masiva.

En Edomex cancelan 5 fiestas

Hace una semana, el 19 de mayo, autoridades del Estado de México cancelaron la realización de al menos 5 fiestas masivas en Naucalpan que se planeaban realizar, en medio de la crisis sanitaria y para seguir con las recomendaciones de evitar contagios por Covid-19.

En su momento se reportó que a través de redes sociales, se convocaron a las reuniones multitudinarias que denominaron como “fiestas de inmunidad de rebaño”; habían acudido jóvenes, en su mayoría, menores de edad, sobre todo en las colonias La Escalera, Izcalli Chamapa, San Lorenzo Totolinga, Río Hondo y Echegaray.

Lo mismo sucedió en la CDMX, donde un audio que circuló en redes sociales alertó sobre la supuesta organización de una fiesta con personas contagiadas de coronavirus Covid-19 con el objetivo de infectar a otros asistentes y contribuir a la inmunidad de rebaño, haciendo alusión a que así se hace en Suecia.

La polémica grabación fue difundida la noche del miércoles 13 de mayo en Twitter y en ella se escucha la voz de una mujer que invitaba a asistir el sábado 23 de mayo a una fiesta en la zona Las Águilas, al sur de la CDMX.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más