Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzará ABBA música nueva a finales del 2020

El músico sueco Björn Ulvaeus, integrante de la reconocida agrupación ABBA, confió que aunque no están pensando reunirse para una gira, sí lanzarán nueva música en conjunto antes que termine este año.

El productor y compositor compartió en entrevista con CNBC, que su nuevo trabajo por fin llegará a la luz, después que en 2018 anunciaran sus intenciones de grabar después de 35 años.

«Creo que en algún momento de este año. Sí, eso creo. Vienen este año. Supongo que después del verano. Pero sólo puedo adivinar, porque no estoy realmente seguro», expresó Ulvaeus.

El anuncio se da a pocos días de que su canción Waterloo se posicionara como la favorita de la cadena Eurovisión en el Reino Unido. Incluso la cantante estadounidense Cher grabó una nueva versión en español de Chiquitita para ayudar en la crisis sanitaria por la propagación del COVID-19.

Durante su discurso, Björn Ulvaeus de 75 años, compartió la experiencia de reunirse nuevamente en un estudio de grabación: «Fue genial. Tomó medio minuto y de alguna manera estábamos de vuelta en el tiempo como si hubiéramos estado allí ayer también. Fue muy extraño, ese sentimiento entre nosotros fue extraordinario», añadió.

El músico también habló sobre las complicaciones que ha tenido la pandemia en Estocolmo, en donde asegura se tendrán efectos tanto sociales como económicos, además que es posible un repunte de los contagios entre los ciudadanos.

«Lo que dijeron fue que confiaban en nosotros, los ciudadanos, para hacer lo correcto. Para empezar, sonó como una forma muy civilizada de cuarentena, pero luego hemos tenido tantas muertes, así que creo que aún es temprano. Tenemos que ver, tomará al menos medio año, más o menos, antes de que podamos decidir si nuestra ruta fue buena o mala», indicó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más