Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chivas irá con todo por ‘Pocho’ Guzmán ante interés del América

El Clásico de Clásicos tendrá una edición más, pero ahora en el futbol de estufa y todo por el “Pocho” Guzmán, jugador de Pachuca que actualmente se encuentra suspendido tras haber dado positivo en una prueba antidopaje.

Antes de entrar en materia hay que recordar que el “Pocho” Guzmán llegó a Chivas para el Clausura 2020 con la etiqueta de refuerzobomba, pero no pudo debutar por el citado problema y regresó a los Tuzos.

Sin embargo, han circulado rumores en torno a que el mediocampista sería exonerado por la FIFA y podría retomar su carrera profesional. En ese sentido que, según el periodista Fernando Cevallos, el América estaría interesado en sus servicios.

Pero también las Chivas harán todo lo posible por sumarlo a sus filas si es que recibe el perdón por parte del máximo organismo, tal como afirmó el propio Cevallos.

¿Qué equipo lleva mano?

Para nadie es un secreto que Víctor Guzmán estaba llamado a ser el buque insignia del Rebaño Sagrado, pero el dopaje positivo dio al traste con todos los planes.

De ahí que tanto la directiva como la afición se hayan quedado con ganas de verlo en acción como rojiblanco de nueva cuenta, y es que el “Pocho” se formó futbolísticamente hablando en la cantera del chiverío.

Es por ello que, siempre la misma fuente, el conjunto tapatío llevaría mano para su fichaje, de hecho, Guzmán es la máxima prioridad de Ricardo Peláez de cara al Apertura 2020.“Chivas estaría interesado en retomar la operación para que Víctor Guzmán regrese y lleva mano en la negociación… De momento es el ÚNICO refuerzo (salvo jugadores que todavía pertenecen a Chivas y estaban a préstamo) que contemplaría Ricardo Peláez para la próxima temporada”.Fernando Cevallos

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más