Dos hombres que dañaron un par de patrullas y amenazaron a oficiales de policía, fueron detenidospor elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Garza Nieto.
Los presuntos fueron identificados como Pablo S., de 22 años de edad y Daniel Fernando G., de 21, los cuales fueron detenidos en el cruce de las calles Manuel de la Peña y Miguel Nieto, a las 18:30 horas de ayer.
Elementos de policía observaron a varios jóvenes afuera de un domicilio, y en ese momento les empezaron a lanzar piedras a las unidades.
Aunque trataron de ocultarse entre sus domicilios, oficiales de la Guardia Auxiliar de Monterrey alcanzaron a detener a los dos presuntos por los daños realizados a las unidades policiacas.
Se informó que uno de los agresores, identificado como Pablo, amenazó verbalmente a los oficiales, molesto porque realizaban rondines de vigilancia en la calle en la que reside.
Mientras que Daniel Fernando, fue detenido por causarle daños en el cofre a la unidad de la policía de Monterrey, causados por las piedras que lanzó junto a otras personas.
Otra de las unidades resulto con daños en la polvera del lado derecho, resultando con abolladuras de consideración.
Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.