Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a trailero en su casa

Un operador de tráiler fue asesinado y su esposa resultó con serias heridas ayer por la mañana, al ser atacados por dos sujetos que entraron hasta su domicilio, en la Colonia Lomas de Ciénega, en Ciénega de Flores.

El reporte de los hechos fue poco antes de las 06:00 horas, y los responsables, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta lograron darse a la fuga, antes de la llegada de las autoridades.

La agresión se registró en una casa ubicada en la calle Los Burócratas número 226 casi esquina con Trabajadores,Colonia Lomas de Ciénega.

En el lugar quedó sin vida un hombre que fue identificado como Reynaldo Rosales Rodríguez, de 39 años de edad, mientras que su esposa, Erika Vanesa Cano Palacios, de 36, resultó con tres heridas de bala.

En las primeras indagatorias se estableció que los agresores llegaron al sitio en una moto, entraron al domicilio tras saltar por una ventana y luego balearon al trailero y a su esposa, sin que resultaran lesionados sus hijos, que se encontraba en el domicilio.

Después de los hechos el lesionado alcanzó a salir de la casa, pero quedó sin vida en el exterior.

La lesionada fue auxiliada por paramédicos, para luego ser llevada en una ambulancia al Hospital Universitario, en donde quedó internada y la reportaron como estable.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales levantó evidencias en el área.

El personal de la ministerial se hizo cargo de las indagatorias, para establecer el móvil de la ejecución de la persona.

Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, y tras ser revisado el cuerpo por Servicios Periciales, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más