Mientras realizaba labores de mantenimiento a un elevador de la Torre Administrativa, un trabajador resultó lesionado al caer de una altura a los cinco metros.
El accidente fue reportado ayer a las 17:30 horas al interior del Pabellón Ciudadano, que se ubica en el cruce de las calles Washington y Aramberri.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, en donde iniciaron las labores de rescate.
Los paramédicos al ver a la persona que se encontraba lesionada en el elevador, realizaron las maniobras de rescate al utilizar cuerdas.
Con las medidas de precaución que se requerían, los rescatistas penetraron al interior del elevador y auxiliaron a la víctima, para después trasladarlo hacia un centro hospitalario.
Una vez que lo subieron a la camilla y ataron las cuerdas, iniciaron el proceso de subirlo con las más extremas medidas de seguridad.
Tras ponerlo a salvo y valorar las lesiones que presentaba, una probable fractura de pierna izquierda, fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio de la localidad.
Se dijo que el hombre se encontraba realizando labores de mantenimiento en el elevador, cuando de manera repentina cayó de una altura de cinco metros.