Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exhiben a policías tomando bebidas embriagantes

Por romper la cuarentena y consumir bebidas embriagantes con el uniforme puesto, fueron cesados dos elementos de Fuerza Civil Nuevo León.

Entre los implicados se encuentra el ex Jefe de Asuntos Internos de esta corporación, quien se encargaba de investigar las denuncias contra los policías estatales.

Este es un escándalo más que se achaca a la corporación creada por el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Ya que anteriormente, fueron detenidos otros elementos por traficar sustancias prohibidas y participar en otros hechos delictivos.

La corporación policiaca mantiene con mucho sigilo esta investigación, ya que se cree que están implicados otros dos elementos que se encuentran activos.

Trascendió que los funcionarios públicos fueron exhibidos en fotográficas, que fueron filtradas a los altos mandos de la corporación policiaca.

Los cesados son el jefe de Asuntos Internos Michel Hernández Gómez y un oficial de Apellido Elizondo, quien tenía cuatro años en la corporación.

Ambos elementos, fueron cesados de sus cargos presuntamente tras acudir a una reunión en horas de trabajo y ser fotografiados mientras bebían portando el uniforme.

Según los informes, el encargado de investigar a los policías que cometían abusos, tenía el grado de Inspector General, quien también acudió a la reunión.

La fiesta se realizó en una quinta campestre de Santa Catarina, donde hubo cerveza, a pesar de que esta escasa en la zona metropolitana.

Así como un grupo regional que amenizaba la fiesta, carne asada, entre otros atractivos.

La fotografía fue tomada por uno de los invitados, quien, en forma anónima, la envió a la inspectora general Leticia Plata, quien ordenó el cese en forma instantánea.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más