Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mantienen esperanza que enfermero siga vivo

Aunque, las evidencias parecen ser evidentes, la familia y amigos del enfermero Miguel Ángel Muñoz Palomares, mantienen la esperanza de que el cuerpo encontrado en el Rio Santa Catarina, pertenezca a otra persona.

Hasta el momento el cuerpo que supuestamente pertenece al empleado del Imss, permanece en el anfiteatro del Hospital Universitario, en espera de los resultados del ADN.

Fue una hermana del joven desparecido, quien entrego una muestra a la Fiscalía General de Justicia, para que fuera comparado con los restos encontrados.

Se espera que las autoridades estatales, notifiquen en las próximas horas a la familia, si se trata del cuerpo del enfermero.

Por medio de las redes sociales, sus familiares, continuaron con la búsqueda de Miguel Angel, a quien le dicen de cariño «Maiky Muñoz».

«Por favor amigos sigamos compartiendo sus imágenes, estoy muy agradecida por todo el apoyo que hemos recibido, sin embargo aún no tenemos ninguna noticia. Gracias por sus oraciones y la difusión de los mensajes

En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré… Maiky sé que Dios te protegerá en todo momento, dondequiera que estés él no te apartará de su lado», dice una de sus tías.

El cadáver de Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, fue encontrado el miércoles en estado de descomposición en el Río Santa Catarina, cerca de Hospital 23 de Ginecobstetricia, donde laboraba.

El hombre estaba desaparecido desde el pasado sábado, y su camioneta fue encontrada el mismo día que sus restos.

Aunque la identificación aún no ha sido oficial, ya que las autoridades esperan el resultado de las muestras de ADN que se le tomaron al cuerpo, todo indica que es el enfermero.

Las autoridades confirmaron que la vestimenta, al igual que los tatuajes que traía en los brazos el cuerpo encontrado, coincidía con la descripción de Muñoz Palomares.

«Amigos y familiares. Agradezco y entiendo su preocupación por las notas que están circulando en los medios y redes sociales».

«Les pido que sigan orando por mi sobrino Maiky Muñoz, Nosotros no tenemos confirmación oficial».

«Les pido comprensión y les garantizo que la información oficial, sea cual sea, se las haremos saber, Dios les bendice!!»

Dicen otros de los comentarios.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más