Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a taxista por defender a mujer

Un taxista fue asesinado a balazos afuera de una tienda comercial al defender a una mujer a quien asaltaban, los delincuentes escaparon, en Cadereyta.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el estacionamiento de la tienda comercial Merco, ubicada en el cruce de las calles Gonzalitos y Progreso Sur, en el centro del citado municipio.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar de los hechos, ya que en un principio se reportó a una persona herida por arma de fuego.

Rescatistas de Cadereyta al llegar al estacionamiento de la tienda comercial y brindarle los primeros auxilios a la persona, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el hombre de unos 30 años de edad quien no fue identificado en el lugar, vestía camisa blanca con rayas rojas, negras y verdes, playera oscura, pantalón de mezclilla azul claro, cinto y tenis color negro.

Una fuente dijo que el ahora occiso presentaba varios impactos de arma de fuego, mismos que le cegaron la vida la tarde del viernes.

La fuente señaló que el taxista se encontraba al interior de su auto de alquiler, cuando observó a los delincuentes quienes amagaban con arma de fuego a una mujer para asaltarla.

Al momento de bajar del coche para tratar de impedir el hurto, los hampones le dispararon en varias ocasiones dejándolo sin vida a un lado del coche de alquiler, quedando el cuerpo boca arriba.

Policías de Fuerza Civil, municipales y agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar del crimen, iniciando con las investigaciones del caso.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen, quienes recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

Asimismo las autoridades acudieron a varios establecimiento incluyendo la tienda Merco, esto en busca de videos que pudieron captar a los criminales y tener las características de ellos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más