Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hieren a hombre en mercado y su agresor huye

Aunque resultó lesionado al ser baleado en un mercado rodante, un hombre logró escapar del agresor, en hechos donde otras cuatro personas también fueron heridas, la noche de ayer en la Colonia René Álvarez, sector ubicado al norte de Monterrey.

Tras intentar privar de la vida a la persona, aproximadamente a las 22:45 horas, el presunto logró darse a la fuga por la calle del sector, donde se presume que lo esperaba un cómplice.

La agresión fue en el mercado que estaba instalado en la Avenida La Esperanza, a la altura de la calle Soya, en el sector antes señalado.

Los hechos causaron alarma entre clientes y comerciantes del mercadito, quienes además reportaron lo sucedido a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como del Sector Salud, que atendieron a las personas lesionadas.

La persona que presuntamente intentaron privar de la vida es Fidencio Guadalupe Pérez Zárate, de 26 años de edad, quien balazo en la palman de la mano derecha, en la espalda y una más en el hombro derecho, y pese a las heridas que presentaba pudo correr para protegerse del agresor.

Luego de ver que el afectado corrió y se perdía entre los puestos y la gente que había en el lugar, el presunto se dio a la fuga.

Los paramédicos atendieron a los heridos para luego ser llevados a los hospitales Universitario y de Zona 21 del IMSS, donde quedaron internados y fueron reportados como estables.

Las otras personas lesionadas son Alan Gilberto Muñoz Salinas, de 21 años, el cual presentaba una herida de bala en el tórax; Guillermo Martínez González, de 25, con una lesión en el pie derecho; Valente Reséndez Martínez, de 53, que sufrió dos heridas en brazo y hombro derecho: y Jonathan Oziel Cruz Espinoza, de 29, que resultó con dos heridas en el tórax.

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con algunos de los afectados, así como testigos de los hechos.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, y se presume que la agresión iba contra Fidencio Guadalupe Pérez, aunque no se confirmó esa versión.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más