Un llamado para que la población mantenga las medidas de prevención por el COVID 19, realizó este martes el alcalde Adrián de la Garza Santos, al supervisar algunos negocios que reabrieron esta semana sobre la avenida Juárez en el centro de la ciudad.

         En su recorrido, ingresó a varios comercios para comprobar que sigan los lineamientos publicados para el reinicio de labores como la toma de temperatura a los clientes, la sana distancia, el uso de gel antibacterial y algunos otros.

      “Estamos supervisando la reapertura de negocios donde emitimos lineamientos después de platicar con cámaras empresariales y de comercio de cómo visualizamos esta reapertura” explicó.

       Pidió a la comunidad no dejar de usar el cubrebocas, mantenerse en confinamiento si es posible y no olvidar que seguimos en fase tres del contagio, por lo que no deben relajarse las medidas preventivas.

    “Hemos visto una respuesta positiva de todos los comerciantes de la zona centro de Monterrey y de otras zonas también, donde pueden tener este tipo de medidas automatizadas, modernas, he visto algunos que no permiten la entrada, atienden en la puerta del negocio, toman medidas más allá de las que fueron publicadas”.

      “Quiere decir que hay una conciencia y corresponsabilidad por parte tanto de los comerciantes, los empresarios y de ciudadanos” reconoció.

      Anunció que el municipio de Monterrey entregará a los negocios algunos de los cubrebocas reutilizables que confeccionan las mujeres regiomontanas, para repartir entre los clientes que requieran de alguno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.