Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Pleito arreglado en el PRI?

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- ACORDE con estos tiempos del coronavirus, todo indica que la toma de protesta de Heriberto «El Mudo» Treviño, perdón, de quien resulte ganador en la contienda del PRI para la dirigencia estatal será de manera virtual…

2.- SE tiene contemplado que antes de que finalice este mes, en el búnker de Pino Suárez y Arteaga alisten las pantallas para que Alejandro «Alito» Moreno, dirigente nacional del PRI, haga la toma de protesta al nuevo líder que entrará en lugar de Pedro Pablo Treviño…

1.- DE pronóstico reservado se antoja la encerrona vía Zoom que esta mañana tendrán unos 50 Alcaldes de las principales ciudades del País con dirigentes de organismos empresariales, empezando por Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial…

2.- EL encuentro se da a iniciativa del Alcalde de Apodaca, César Garza, en su rol de presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), y se anticipa la participación de munícipes de todos colores y sabores…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que el precandidato a la dirigencia estatal del PRI, Rogelio Cerda, se bajó anoche de la contienda interna. En privado, el ex secretario de gobierno señaló que no quiere ser comparsa de un “pleito arreglado”, aunque en declaraciones formales a los medios fue más institucional: “Nunca hice oficial que sería el candidato del PRI”.

Entonces Heriberto Treviño se irá solo y por lo visto el cambio de estafeta en el tricolor será entre dos Treviños. A menos que salga el clásico improvisado a arruinar la fiesta.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Mientras que el alcalde Monterrey, Adrián de la Garza con eso de la reactivación manifestó su apoyo a quienes van por la reapertura de sus negocios.

Por lo que destacó la importancia de mantener la aplicación de las reglas de limpieza y sanitización, por lo que hasta una vuelta se dio por algunos locales.

Es más, el munícipe hasta se dio el lujo de presumir en las redes sociales los recorridos e inspecciones que realizó de manera personalizada, para evitar fallas.

Así que habrá que seguirle la huella a todos aquellos establecimientos que ya levantaron la mano para abrir de nueva cuenta y que están en el arrancadero.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

BUENO, CON ESO DE QUE AHORA LA POLÍTICA se practica desde la Secretaría de Salud, ayer en la conferencia estatal, el doctor de la O., nos dio a conocer que La Tía Tatis donó varios ventiladores para el Hospital de Tierra y Libertad… ¡Nomás que no servían!

¡Sopas perico!

Digo yo, pudieron haberse ahorrado el comentario, pudieron haber dicho que llegó un donativo pero que no fue adecuado… ¡Nel!, ponle un fregadazo a la Tía Tatis, pa que le baje la espuma a su chocolate.

Como quien dice, le dio un coscorrón a una posible adversaria en la elección para gobernador… ¡Qué bien aprende!

PROTÁGORAS (El Horizonte)

Una buena se apuntaron los diputados locales al aprobar «online» y en forma unánime una reforma que dará mayor protección y atención médica a policías y tránsitos heridos en cumplimiento de su deber…

Aunque reciben muchas críticas por su desempeño, hay que recordar que estos servidores arriesgan diariamente el pellejo por la ciudadanía…

Por eso, la Comisión de Salud del Congreso, que preside Asael Sepúlveda del PT, dio luz verde a esa reforma a la Ley Estatal de Salud…

Con este cambio, en casos de urgencia se atenderá sin mediar requisito alguno a policías estatales y municipales y agentes de tránsito que resulten heridos en ejercicio de sus funciones…

Esa atención médica urgente se dará independientemente de si los oficiales están o no afiliados al IMSS, ISSSTE o tienen otro tipo de seguro… ¡Bien!

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más