Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avilés seguirá en Rayados

Avilés Hurtado será registrado con el Monterrey para el Torneo Apertura 2020, certamen al que volverá como jugador albiazul luego de que no fuera registrado para el Clausura del presente año, informó el portal de Mediotiempo. 

El colombiano se recuperó totalmente de su lesión en el tendón de Aquiles y físicamente está en plenas condiciones, aspectos que tomaron en cuenta en la dirigencia albiazul y de esa forma optaron por la continuidad del colombiano. 

Hurtado seguirá en el Monterrey por lo menos seis meses más y buscará tener revancha con el club albiazul, conjunto en el que ha quedado a deber tras la final regia del 2017. 

El cafetalero se sometió el pasado viernes a las pruebas de detección del COVID-19, mismas que se desarrollaron en las instalaciones de El Barrial, en donde también acudieron los otros representantes de la plantilla comandada por Antonio Mohamed. 

El Torneo Apertura 2020 sería el séptimo del colombiano en el Club de Futbol Monterrey, certamen donde tendrá la posibilidad de revertir sus malas actuaciones y demostrar el porque se le trajo a la Pandilla del Cerro de la Silla en el verano de hace tres años.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más