Quiere ser querido en el Monterrey y confía en sus capacidades para lograr esa situación, a sus 29 años, con más experiencia tras sus cuatro torneos en el Necaxa, ahora Hugo González tiene la plena seguridad de que las cosas cambiarán en su segunda etapa en el club albiazul, para que de esa forma la afición rayada pueda quererlo, así lo declaró para para Fox Sports.
Hugo sabe que la única forma de que la afición pueda quererlo es que él pueda ganar títulos en la institución, situación que originaría que la espina clavada que le quedó tras la final del 2017 ante Tigres pueda salir y ya no causarle problema alguno.
«Tengo esa espinita porque no es así, de todos los equipos de los que he salido me había ido con buenas ideas, con buenos comentarios y esta vez no fue así entonces no quiero que un equipo como Rayados la afición se quede con esa idea de mi. Quiero ser querido aquí, quiero logran grandes cosas y solo se podrá si les puedo dar títulos, a eso vengo, a conseguir títulos con Rayados«.
González aceptó que los actuales contratos que se brindan en Rayados y Tigres son los mejores en el futbol mexicano, prueba de esto las grandes plantillas con las que cuentan los propios regios.
«Definitivamente sí y te das cuenta en las plantillas. Yo creo que los equipos de acá tienen las plantillas más importantes del futbol mexicano, a cualquier jugador que le llegue una oferta de Monterrey o de Tigres no creo que la piense mucho a la hora de decidir».
SE FUE CON BUEN SABOR DE BOCA EN SU PRIMER ETAPA…
Hugo mencionó que la gente tiene todo el derecho a expresar su opinión sobre sus actuaciones en el Monterrey en su primera etapa que trascendió del Clausura 2017 al Clausura 2018, aunque personalmente consideró que él cumplió a cabalidad y se fue con un buen sabor de boca.
«No puedo decir si injustos o no, cada quien se crea su imagen, yo te puedo decir que fue un buen paso aunque me faltó cerrarlo poniéndole la cerecita al pastel con el título. Ese fue un gran torneo para mí, tuve nueve porterías en cero, fuimos uno de los equipos menos goleados, el más goleador y en lo personal me había ido bastante bien, en la semifinal tapé un penal clave para acceder a la final así que yo me fui con un buen sabor de boca pero obviamente queriendo más, queriendo lograr el título y nos quedamos a un pasito», finalizó.



