Sin duda este 2020 es el año de Christian Nodal, el cantante la está rompiendo a poco de estrenarse como juez de la nueva temporada de La Voz Azteca, reality show en el que comparte créditos con Belinda, María José y Ricardo Montaner.

Que no haya dudas, día a día el interprete de “Pa’olvidarme de ella” sigue sumando fans, su fama se extiende al punto que artistas y grupos nacionales e internacionales han puesto los ojos en él para futuras colaboraciones.

En una reciente entrevista para Telemundo, el compositor mexicano aseguró que hace poco equipo de Selena Gomez lo contactó para proponerle realizar una canción en común, pero ella no fue la única, Drake Bell hasta le mandó un mensaje.“Hace poquito me hicieron la propuesta para trabajar con Selena Gomez y luego está también Drake Bell que me mandó un mensaje en español, eso me dio mucha risa” Christian Nodal. Cantante y compositor mexicano

No obstante, él tiene en mente a Chris Brown y Post Malone con quienes le encantaría montar “algo bien locochón, algo en español”, dijo previo a revelar tener 42 tatuajes.

Por otra parte, desviando la conversación de sus futuros planes, Nodalmandó un poderoso mensaje al público en general a quienes les pide tomar conciencia en estos tiempos difíciles así como brindar ayuda y apoyo a las personas afectadas por el coronavirus Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.