Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcalde de Querétaro da positivo a Covid-19

El presidente municipal de QuerétaroLuis Nava publicó un mensaje por medio de sus redes sociales a través del cual dio a conocer que la prueba diagnóstico para Covid-19 a la que se sometió arrojó un resultado positivo.

De acuerdo con lo expuesto por el alcalde de la demarcación capital del estado de Querétaro, había presentado algunos síntomas relacionados con el nuevo coronavirus, razón por la cual se practicó el test correspondiente.

En su breve publicación, el mandatario local refirió que tras conocer el resultado de la prueba, acatará las instrucciones médicas, por lo cual permanecerá en aislamiento, sin que ello signifique que dejará de cumplir con sus responsabilidades como presidente municipal.

“Buenas tardes a todos. Comencé con síntomas relacionados con el COVID-19, por lo que me realicé la prueba, misma que resultó positiva. Siguiendo las recomendaciones, estaré en aislamiento sin alejarme de mis responsabilidades como alcalde”Luis Nava

Para ello, añadió, estando en su propia casa durante los siguientes días, sostendrá una comunicación constante con sus colaboradores para dar continuidad al trabajo que se despliega durante la actual Emergencia Sanitaria.

Finalmente, hizo un llamado a la población en general para extremar los cuidados y las medidas de prevención para evitar que se registren contagios del nuevo coronavirus.“Mantendré estrecha comunicación con todo mi equipo, desde casa, para seguir trabajando en esta contingencia. Les reitero la importancia de cuidarnos y cuidar a los demás, por el bien de todos”Luis Nava

Cabe destacar que en el más reciente corte de datos sobre el desarrollo de la pandemia en la entidad, se establece que se han confirmado un total de mil 461casos positivos a coronavirus, acumulados, en tanto que se han contabilizado 185 personas muertas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más