Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Ganaba más en el Atlante que en Real Madrid’, revela Hugo Sánchez

Contrario a lo que pudiera pensarse, Hugo Sánchez firmó su mejor contrato en el Atlante. Es decir, ahí ganó más dinero que incluso cuando estuvo en Real Madrid, donde brilló por varias temporadas.

En una charla llevada a cabo con su excompañero Félix Fernández a través de InstagramHugo Sánchez recordó que, luego del Mundial Estados Unidos 1994, Alejandro Burillo, quien entonces manejaba el futbol en Televisa, le ofreció cupo en alguno de los equipos que en ese momento estaban a cargo de la empresa, es decir, América, Necaxa y Atlante.

Debido a que con América ya había militado, el “Pentapichichi” se decantó por vestir la playera de los Potros de Hierro del Atlante, en donde prácticamente ganó lo que quiso, pues bajo esa condición fue fichado.

“Le dijeron al ‘Güero’ Burillo: ‘págale lo que quiera’. Entonces llegué a un acuerdo y fue mi mejor contrato, ganaba más en el Atlante que en el Real Madrid, imagínate 2 temporadas, puse en la cláusula de que si hay una oferta para un equipo extranjero terminando mi primera temporada me puedo marchar”.Hugo Sánchez

En Atlante comenzó su rivalidad con La Volpe

Sin embargo, el paso de Hugo Sánchez en el Atlante resultó más que efímero, ya que sólo estuvo una temporada, pues decidió hacer válida la cláusula y partió con rumbo al Linzer de Australia.

De hecho, tal decisión provocó un enfrentamiento con Ricardo La Volpe, entonces DT de los Potros de Hierro, mismo que estuvo cerca de llegar a los golpes, toda vez que el argentino le rompió un reloj en la gresca.

A partir de entonces, tanto “Hugol” como La Volpe han protagonizado pleitos verbales bastante fuertes, sobre todo en el periodo que el “Bigotón” dirigió a la Selección Mexicana.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más