Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados está interesado en Vegas, pero no hay algo formal

Los Rayados del Monterrey si están interesados en el central chileno Sebastián Vegas, reveló el director general del Mazatlán FC, el directivo Mauricio Lanz. 

Lanz anticipó que el Monterrey si ha mantenido interés en el jugador chileno, aunque hasta estos momentos no han mandado una oferta formal por el jugador

«Sebastián Vegas tiene contrato, estuvimos en negociación avanzada con Rayados. Para nosotros es un jugadorimportante. Pero cuando a un jugador se le presenta una oportunidad importante, con un club importante, nosotros sabemos que lo tenemos que apoyar. No hay propuesta formal, pero Vegas podría salir. Hay interés e intenciones pero aún no hay nada formal», declaró Lanz a una radiodifusora local. 

Sebastián Vegas únicamente saldría del Mazatlán FC por venta definitiva y no así por un préstamo con opción a compra, aspecto que conocen a cabalidad los directivos del Monterrey. 

Vegas podría ocupar una de las vacantes que dejaron los extranjeros José María Basanta y Lionel Vangioni, quienes finalmente no fueron renovados por el Monterrey.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más