Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para Samuel destitución del Bronco y Manuel si es posible

El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, aseguró que la destitución e inhabilitación del Secretario General de Gobierno, y del Gobernador, se mantiene, al desecharse la multa light de 300 mil pesos. 

Destacó que se logró la suficiente presión para echar abajo un intento de dar carpetazo a una multa light de 300 mil pesos, y regañó a Jaime Rodríguez Calderón y a Manuel González

«Obviamente no íbamos a estar a favor y no íbamos a permitir que se le diera carpetazo a un asunto que lleva dos años peleándose en el INE, en el Tribunal Electoral Sala Especializada, en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en Fiscalías y ahora en el Congreso», resaltó el legislador federal. 

Dijo que fue acertada la decisión del Congreso de no avalar el castigo, porque de esta forma la lucha está vigente para castigar los actos de corrupción de la campaña presidencial de 2018. 

Al ser un proceso histórico a nivel nacional, García Sepúlveda reiteró que el Congreso de Nuevo León tiene la oportunidad de sentar un precedente en el combate a la corrupción. 

«Queremos decirles que Movimiento Ciudadano seguirá luchando a partir del lunes para llegar a una sanción, como dicen algunos diputados, ejemplar», expresó. 

«Para nosotros no hay vuelta de hoja, la sanción que merece el Bronco y el Secretario de Gobierno es la destitución e inhabilitación», expresó el funcionario estatal

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más