Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arropan diputados locales y federales a Heriberto Treviño

El alcalde con licencia del municipio de Juárez, Heriberto Treviño, fue arropado por Diputados locales y federales del PRI quienes le externaron su apoyo para dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido, previo a su registro mañana, en fórmula con Claudia Escamilla como Secretaria General.

Camino a las próximas elecciones del 2021, los integrantes del grupo legislativo estatal y federal del PRI dijeron que se encuentran listos para apoyar a quienes este martes se inscribirán para buscar ser electos para dirigirán su partido en las contiendas electorales que se avecinan.

El encuentro se realizó en un conocido restaurante de la ciudad en donde se contó con la asistencia de los diputados del Congreso local, el Coordinador Francisco Cienfuegos Martínez, Adrián de la Garza Tijerina, Álvaro Ibarra Hinojosa, Jorge de León Fernández, Zeferino Juárez Mata, y el Diputado con licencia Nabor Tranquilino Guerrero y las Diputadas Alejandra Lara Maiz, Alejandra García Ortiz  y Esperanza Alicia Rodríguez López.

También estuvieron presente los legisladores federales el Coordinador Juan Francisco Espinoza Eguía, y la Diputada Ivonne Álvarez, a fin de dejar en claro su apoyo. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más