Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Cristina a comercios reforzar medidas

Para prevenir contagios de Covid-19, la Alcaldesa de GuadalupeCristina Díaz Salazar, pidió a dueños y administradores de plazas comerciales y restaurantes reforzar las recomendaciones de higiene en sus establecimientos, previo a la celebración por el Día del Padre.

Díaz Salazar les pidió cumplir el Protocolo de Salud y aplicar la toma de temperatura a los clientes, tener gel antibacterial, mantener la sana distancia entre personas y mesas, y sanitizar de manera constante los espacios, durante una reunión virtual con representantes de estos comercios.

 La ejecutiva municipal Informó que los apoyará en el cumplimiento de las reglas de operación establecidas por la Secretaría de Salud, para prevenir que siga en aumento el número de contagios, a través de la Dirección de Comercio. 

«Tenemos que aprovechar que estos son buenos días para los centros comerciales y para quienes están en estos establecimientos, para fomentar la economía, lo único que pedimos es que ustedes conserven las medidas, que no las disminuyan», dijo.

 Díaz Salazar señaló que dependerá de los establecimientos el no recibir sanción alguna de la autoridad sanitaria, cumpliendo con cada una de las medidas fijadas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más