El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos demandó a la sociedad sampetrina en general «no aflojarle» en las medidas sanitizantes y «Ser parte de la historia, en donde contaremos en 10 u 11 años que logramos salir adelante».
En medio de una crisis sanitaria mundial por el Covid-19, en plena reactivación económica, y ante la desesperación de la sociedad por volver a «una nueva normalidad» el edil independiente demandó paciencia.
En su Facebook Live de las 14:00 horas de este martes, Treviño de Hoyos expresó que los Gobiernos no pueden solos si no se cuenta con el apoyo de la sociedad en general.
«Yo lo que les quiero decir es que no debemos de aflojarse, no le afloje, vamos bien, mi hijo el más pequeño tiene 11 años y quiero contar una historia en 10 u 11 años y al hacer memoria narrar lo que estamos haciendo».
«Y mi historia quiere decir que lo logramos, que hicimos las cosas bien, y no decir chin…. habíamos bien pero le aflojamos, quiero decir que hicimos lo correcto, te invito a ti a no aflojarle».
«Hemos pasado por lo más difícil y lo peor y ahora estamos mejor organizados, no le aflojes», rezó el edil independiente.
Descartó por el momento se vaya a dar la reactivación de los gimnasios y de los centros de eventos sociales, cya que serían en las últimas fases.