Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suspenden servicios del Pabellón Ciudadano

Luego del incendio en el edificio de Tesorería del Estado, los diferentes servicios que se ofrecen en el  Pabellón Ciudadano se vieron afectados y se pospusieron hasta nuevo aviso.

El administrador de Pabellón Ciudadano y de la Torre administrativa, Luis Ángel Benavides, detalló que los servicios en las dependencias de Control Vehicular, Registró Publico y Catastro, Desarrollo Social, entre otros más, fueron interrumpidos.

«Lamentablemente por el incendio afectó básicamente el área de tecnologías y no podremos dar servicio en estos momentos», comentó Benavides.

Las afectaciones en los servicios dejaron molesto entre aquellas personas que acudían al Pabellón, debido que tuvieron que regresarse al  comunicárseles que el servicio no estaba disponible. 

En tanto, decenas de personas que acudieron al Pabellón tuvieron que regresarse.

Cabe mencionar que, solamente el Instituto de Control Vehicular recibió pagos directos en algunos trámites.

Por último, otros de los servicios que se vieron afectados fueron el portal del Gobierno del Estado.

INICIAN INVESTIGACION DE INCENDIO

El día de ayer, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General inició con los trabajos de investigación para determinar la causa del incendio suscitado en el edificio de Tesorería del Estado.

Dichas instalaciones fueron resguardadas por Fuerza Civil y parte de las banquetas de Escobedo, 5 de Mayo y Washington permanecen cerradas.

El secretario de Finanzas, Carlos Garza Ibarra, se reunió la mañana del día de ayer con personal de la Fiscalía y trabajadores en el exterior del inmueble para dialogar sobre lo ocurrido.

Al cabo de unos minutos, Garza Ibarra,  ingresó a su oficina localizada en un área donde no hubo afectaciones por el incendio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más