Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luego de que la Secretaria de Salud clausurará temporalmente el Congreso del Estado por un brote de Covid-19, el coordinador de la bancada de Morenos, Ramiro González Gutiérrez apoyó la medida de las autoridades.

El legislador aseveró que primero está la salud de todo el personal que cualquier otra cosa por lo que era necesario realizar todas las acciones sanitarias  protocolarias.

«La Secretaria de Salud está siguiendo todas las medidas que deben de hacerse, en cualquier empresa, en cualquier comercio, yo lo dije en tribuna que teníamos que ver esto, no solo somos nosotros son nuestras familias , los asesores, los trabajadores, los medios de comunicación, entonces, la Secretaria de Salud está haciendo lo correcto y nosotros debemos de ser congruentes con lo que decimos y lo que hacemos».

Ante la medida dijo desconocer el tiempo que esto va a durar, sin embargo, dijo que tendrán que trabajar de manera virtual en las comisiones que así lo permitan.

«Esto no es un juego, los contagios son reales no podemos permitir un brote en el Congreso porque tendríamos consecuencias muy lamentables».

«Vamos a esperar las pruebas de los diputados hay que esperar, en comisiones podemos avanzar de manera virtual, no en todas se podrá, pero si hay que hacer un análisis», señaló.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más