A pesar de que las últimas tres películas de “Star Wars” fueron criticadas por los seguidores de la franquicia, la serie de Obi Wan que Disney está desarrollando podría dejarlos sorprendidos.

Y es que en una entrevista para ACE Universe, Ewan McGregor, quien protagonizó al maestro Jedi en las precuelas de George Lucas, declaró estar más emocionado por este proyecto que por las tres películas que realizó para saga debido a los avances en la tecnología.

“Voy a disfrutarlo más (que las precuelas). Grabamos la segunda película cuando fuimos a Australia y se usaron las que en ese entonces eran las nuevas cámaras de alta definición, las cuales eran primitivas si las comparamos con las actuales”.

El actor de 49 años mencionó que la serie de “The Mandalorian” lo dejó muy emocionado, por lo que espera que su serie también logre grandes resultados en los efectos visuales.

“Es bastante increíble. Te hace sentir como si estuvieras en el lugar y hace sentir que es real para nosotros los actores. Creo que usaremos esa tecnología en nuestro show”.

Ante la incógnita de la trama, McGregor aseguró no tener información, pero que será algo bueno para los fanáticos.

“No sé muy bien cómo se va a llamar y sé algo acerca de ello, pero no lo voy a decir”.

Ewan McGregor dio vida al maestro de Anakin Skywalker en “La Amenaza Fantasma”, “El Ataque de los Clones” y “La Venganza de los Sith”. Ahora repetirá el papel en la serie que será dirigida por Deborah Chow.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.