Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acusaciones contra Irma Sandoval son por la resistencia al cambio en México: Sánchez Cordero

Ante los señalamientos que fueron lanzados por Carlos Loret  Mola en contra de la titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), Irma Sandoval, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero expresó su apoyo a la funcionaria ante las acusaciones que calificó como información que está alejada de la realidad.   

A través de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero manifestó su solidaridad tanto para Sandoval como para toda su familia, ante la difusión de la información en la que es señalada por no declarar de forma debida su patrimonio, el cual según lo asegurado por el periodista, tiene un valor de 60 millones de pesos.

De la misma forma, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) refirió que los señalamientos en cuestión, son resultado de lo que denominó, como una natural resistencia al cambio por el cual está atravesando actualmente el país.

Finalmente, señaló que pese a los ataques que puedan generarse en contra del gobierno, será por medio de la unión de quienes forman parte del mismo, que se podrá seguir adelante con el proyecto de nación y la denominada Cuarta Transformación.

Al mensaje de solidaridad y apoyo de Sánchez Cordero, se han sumado otros funcionarios del gobierno federal, como el caso de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas e incluso el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell.

Más temprano, López-Gatell indicó en una breve publicación que compartió en Twitter, que Sandoval tiene todo su reconocimiento y respaldo, por lo cual condenó lo que dijo, se trata de una campaña de «desinformación» que se ha desplegado en su contra.

De acuerdo con lo reportado por Carlos Loret de Mola, la titular de la SFP y su esposo, el académico John Ackerman, cuentan con propiedades cuyo valor es de 60 millones de pesos y sobre las cuales se afirma, habrían sido compradas durante 9 años, mientras la pareja se desempeñaba en el ramo académico dentro de la UNAM.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más