Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ana de la Reguera exhibe en Twitter misoginia y maltrato verbal de Horacio Villalobos

Ana de la Reguera salió en defensa de la cantautora Amandititita, quien aseguró que se ha sentido discriminada por periodistas como Horacio Villalobos y agradeció a la cantante por darle valentía para “alzar la voz e inspirar”.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que el verdadero problema es la manera en cómo se habla de la apariencia física de una mujer en la televisión abierta, tachando a Villalobos de misogino.

“El problema es de fondo, permitiéndose que se hable en TV abierta sobre la apariencia de una mujer promueve y normaliza la misoginia y el maltrato verbal hacia nosotras”.Ana de la Reguera. Actriz

En la imagen que de la Reguera retomó de una nota periodística, el presentador de ‘Venga la Alegría’ se refirió a la actriz con duras críticas a su físico:

“Se ve muy mayor, se ve muy fregada, ya no se ve fresca, guapa, ya se le fue el tren, según vemos en esta serie. Lo bonito que era ya se le fue, se ve patética y nunca aprendió a hacer comedia”.Ana de la Reguera. Actriz

Y no sólo eso, sino que la actriz aseguró en un tuit posterior que este tipo de comentarios le afectan a millones de mujeres y niñas que se informan mediante la televisión.

Finalmente compartió el significado de a la palabra misoginia que es la actitud cultura de odio hacia las mujeres.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más