El Alcalde de San PedroMiguel Treviño de Hoyos celebró este domingo, “Día del Padre” el que los sampetrinos hayan salido a las calles a disfrutar de un paseo en bicicleta en la bicirutas, púes las actividades al aire libre permiten al ser humano liberarse un poco de la pandemia.

Y es que con motivo de las recién inaugurada biciruta en esta localidad, el edil dejó en claro que los sampetrinos pueden gozar de disfrutar al aire libre y en espacios abiertos con medidas de aislamiento social.

Y no solo eso, sino que pueden pasear en las Calzadas o bien visitar el Parque Chipinque, aunque el acceso es con membresía y bien sujeto a ventas de boletos previa venta.

“Las áreas verdes y parques están abiertos y es algo que  nos permite un desahogo necesario y un mantenimiento fisca emocional y de defensas, estamos con espacios verdes abiertos, las actividades esenciales, son definiciones”

“No es igual a  que se abran bares, antros y cantinas, eso  es la etapa final porque son lugares que se presta para el contacto de persona, los anaqueles tienen cerveza pero no se abren aun este tipo de giros como antros y cantinas”.comentó el presidente municipal de San Pedro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.