Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reanuda actividades la Vía Deportiva

La Vía Deportiva de Monterrey reanudó sus actividades, con la participación de unos 450 deportistas entre ciclistas, corredores y patinadores, que recorrieron el circuito instalado en los carriles exprés del Par Vial.

Los deportistas empezaron a arribar desde las 6:00 horas, quienes siguiendo con todos los cuidados marcados por las autoridades sanitarias ingresaron al circuito que por el momento abarca nueve kilómetros, debido a la reparación de los puentes de Cuauhtémoc y Pino Suárez.

En este sentido, el Personal de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, permaneció en cada uno de los accesos a la vía supervisando los protocolos de seguridad sanitaria como el uso de gel antibacterial y de cubrebocas.

Mientras que, los elementos de la secretaría de Vialidad y Tránsito implementaron el operativo para garantizar la seguridad de los deportistas en el trayecto que abarca desde la avenida Revolución a Cuauhtémoc.

Cabe destacar, que la Vía Deportiva de Monterrey dejó de instalarse durante la contingencia por la pandemia del COVID 19, y reinició actividades una vez que el semáforo estatal para tal fin, lo permitió para beneficio de los deportistas regios.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más