Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde Palacio Nacional, AMLO confirma magnitud 7.5 del sismo

El presidente AMLO mantuvo comunicación con el coordinador nacional de Protección Civil, David León, mediante teléfono luego del sismo de 7.5 que sacudió la Ciudad de México: “me están reportan que es fuerte”, indicó en un video que compartió en sus cuenta personales en redes sociales.

Desde Palacio Nacional, el político tabasqueño se comunicó con el funcionario quien le informó sobre la situación y le indicó que el epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 23 kilómetros al sur de Crucecita en Oaxaca sin daños, aunque de momento no hay comunicación con la entidad.

David León también le informó que no había ningún daño “al momento” en Oaxaca, Chiapas, Guerrero, la Ciudad de México, el Estado de México y Morelos indicó acompañado de los titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Alfonso Durazo; de la Semar, José Rafael Ojeda y de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.

“Cualquier cosa nos informas”, le indica AMLO a David León en la llamada que sostuvieron por teléfono desde Palacio Nacional, además de reiterar su convocatoria a actuar con precaución por las réplicas tras el sismo de 7.5 con epicentro en Oaxaca de este martes 23 de junio.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más