Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reabren Plaza de la Tecnología

El centro comercial dedicado a la venta de productos electrónicos de todo tipo, reabrió sus puertas este fin de semana con las debidas medidas sanitarias, esto tras haber sido clausurada a principios del mes de abril.

Similar a otras plazas comerciales que han reanudado sus actividades como parte de la reactivación económica, ahora fue el turno de la Plaza de la Tecnología ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

Algunas de las indicaciones a acatar en todos sus locales es contar con dispensarios de gel desinfectante, prohibir la entrada a mujeres embarazadas, niños menores de edad y adultos mayores de edad.

Además, algunos accesos se encuentran temporalmente clausurados con cinta amarilla y, en sus pasillos, hay indicadores que delimitan la distancia sugerida para sus clientes.

El edificio que cuenta con la capacidad de recibir a 300 clientes, se vio obligado a regular el acceso a los mismos, pues ahora operará únicamente bajo el 50 por ciento de sus capacidades, permitiendo sólo a 150 personas como máximo.

De igual forma, algunos espacios en sus diferentes niveles, tal como zonas de entretenimiento, área de comidas y videojuegos aún se encuentran suspendidos, esto al ser lugares de esparcimiento que generalmente ocasionan altas concentraciones de gente.

Aunque la reactivación de cada local se ha dado de forma paulatina, todos los comerciantes deberán portar en todo momento con cubrebocas, guantes e inclusive careta. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más