Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reitera GLPRI estar a favor de sancionar al Bronco

Con la finalidad de elaborar un nuevo dictamen consensuado, para determinar una sanción al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez y el Secretario de Gobierno, Manuel González, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, reiteró que debe seguir los trabajos, aunque la Comisión Anticorrupción no ha podido sesionar.

Lo anterior, en busca de que la Comisión permita cumplir con la orden judicial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de sancionar al Ejecutivo por el desvío recursos en la recolección de firmas en la campaña presidencial.

El líder de la bancada del PRI lamentó que por falta de quórum la Comisión de Anticorrupción no haya podido sesionar en dos ocasiones por falta de quórum, al asegurar que los ciudadanos esperan que el Congreso aplique una sanción ejemplar

«El Grupo Legislativo del PRI está a favor de una sanción ejemplar y vamos a seguir presentándonos siempre y cuando haya una oportunidad de seguir legislando en beneficio de que se antepongan los intereses de los nuevoleoneses y no los intereses personales como lo ha hecho anteriormente el Gobierno del Estado», dijo.

Cienfuegos destacó la asistencia, este lunes, del Diputado priísta Jorge de León, quien forma parte de la Comisión Anticorrupción, que citó a sesión a las 11:30 horas.

«Todos debemos de tener la voluntad de poder mediar y construir un dictamen que alcance una sanción y que sea por más de los 22 votos requeridos por el Pleno del Congreso», señaló.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más