Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No voy a confrontar a mis compañeros de la 4T, abrazos a todos: Ricardo Monreal (VIDEO)

El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal, descartó involucrarse en algún tipo de confrontación con sus compañeros de la llamada «Cuarta Transformación», luego de recibir fuertes críticaspor una entrevista concedida a Carlos Loret de Mola. 

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Monreal Ávilainformó que se reunió con el presidente AMLO en Palacio Nacional para conversar sobre la agenda legislativa que impulsará Morena en periodo extraordinario del lunes 29 y martes 30 de junio. Expuso que encontró con «buen ánimo» al mandatario federal y comprometido en sacar adelante el actual proyecto de nación.

Indicó que los trabajos legislativos estarán enfocados en la armonización de las leyes secundarias del Tratado de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), con el objetivo de que empresarios y agentes económicos puedan estar en las mismas condiciones de ventaja que sus homólogos en las otras dos naciones integrantes del acuerdo.

Sin hacer mención directa de sus críticos, como el académico John Ackerman, quien hizo un llamado público a su destitución como coordinador de Morena, Monreal dijo que no caerá en la confrontación con compañeros, por lo que reiteró sus respetos a todos aquellos con quienes comparte principios de lucha. 

«Nunca me voy a confrontar con quienes simpatizamos en la construcción de este movimiento. Los respeto, respeto su forma de actuar, pero no me voy a confrontar. Si no lo hago con la oposición, menos lo haría con mis compañeros que haya en la Cuarta Transformación»Ricardo Monreal. Senador de Morena.

Pese a críticas por, supuestamente, haber cuestionado la estrategia de AMLO y del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, respecto a la pandemia del Covid-19, el morenista dijo que seguirá reuniéndose con empresarios y todos los actores que considere necesario integrar en el movimiento por la transformación del país.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más