El Gobierno Municipal de Apodaca inició la construcción de la unidad deportiva en la Colonia Misión de San Javier para beneficiar a más de 600 deportistas y generar espacios para el sano esparcimiento.

El alcalde César Garza Villarreal, el Secretario de Obras Públicas Gerardo García Martínez y el Subsecretario de Deportes y Recreación, Rogelio Peña Salinas, así como vecinos del sector, realizaron un recorrido de supervisión y arranque de obra de la cancha de fútbol rápido que favorecerá a los habitantes de las colonias Misión de San Javier, San Benito, Colibrí y Misión de Huinalá.

“Hace unos meses en un recorrido por este sector encontramos la desesperación de los niños y jóvenes porque no hay lugares para la práctica del deporte y uno de los aspectos integrales para la formación y el desarrollo de la niñez y la juventud es la educación, la familia… pero sin duda el deporte y activación física, el día de hoy venimos a arrancar la construcción de la cancha de fútbol de Misión de San Javier”, señaló el Edil.

Agregó que hay que retomar la agenda social con toda intensidad para seguir avanzando en la construcción del desarrollo social de nuestra comunidad, y destacó que la gente es la parte más importante de la ciudad y dentro de la comunidad los niños y los jóvenes ocupan un lugar muy especial.

La obra está en Avenida del Colector cuenta con una explanada de más de mil 100 metros cuadrados de concreto, cancha de futbol rápido, porterías, caseta de vigilancia, oficina administrativa, gradas con capacidad para 60 personas, baños e  iluminación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.