Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a comerciante durante atentado a García Harfuch, secretario de Seguridad

Gabriela Gómez, una comerciante que trabaja en las inmediaciones del Auditorio Nacional, es presuntamente una de las dos personas asesinadas durante el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch.

Familiares de la mujer dijeron en entrevista a medios que recibieron una llamada en la que les informaron que Gabriela, quien viajaba a bordo de un vehículo Aveo color blanco en compañía de otra persona, iba a trabajar cuando fue alcanzada por la balacera registrada en la colonia Lomas de Chapultepec.

Los familiares dijeron que no han recibido ninguna información del gobierno y no saben dónde está el cuerpo de Gabriela ni en qué hospital está la otra mujer.

La otra víctima recibió un balazo en la mano y se desconoce su estado de salud. Ambas mujeres venían desde Toluca para trabajar en la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX.

Los familiares solicitaron a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, que les proporcionen información sobre el hecho.

Además de Gabriela, otros dos integrantes de la policía capitalina fueron asesinados.

Secretario acusa al CJNG como el culpable del atentado 

García Harfuch, quien recibió tres balazos pero está estable, acusó al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de haber hecho el ataque en su contra alrededor de las 6:38 de la mañana de este 26 de junio.»Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas».Ssecretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX. Omar García Harfuch.

La Fiscalía de la capital informó que por el ataque detuvieron a 12 personas y confiscaron armas del Ejército.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más