Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apoya RespiraNL con cubrebocas

Más de 11 mil cubrebocas con nanomoléculas lavables y reutilizables, entregó la Iniciativa RespiraNL, al personal de seguridad de diferentes corporaciones de seguridad en Nuevo León.

Unir y Dar entregó a Fuerza Civil un total de 7 mil cubrebocas, tomando en cuenta que el uso de estos, se ha recomendado para la protección de los elementos de seguridad y fueron entregados como donativo.

Mientras que, a las Corporaciones municipales, se les entregó a Monterrey mil 435 cubrebocas, a Guadalupe 800, a San Nicolás de los Garza 800, a General Escobedo 640, a San Pedro Garza García 600 y a Apodaca 500.

Everardo Lozano, uno de los fundadores de RespiraNL, que asistió a la entrega del donativo con Fuerza Civil señaló «este donativo por parte de Unir y Dar es en reconocimiento a la labor que hacen todos los elementos de seguridad en el estado. Ustedes, como el personal de salud, están en la primera línea de defensa ante la pandemia».

«Es equipo para proteger a quienes nos protegen; la sociedad está con ustedes», dijo Desde abril de este año, la iniciativa RespiraNL, del movimiento regio Unir y Dar, ha recabado fondos para la compra de insumos médicos y de protección necesarios para la atención del Covid-19″, explicó.

Destacó que la iniciativa nació a partir de un grupo de ciudadanos del estado y fue potenciada por las aportaciones que recibió de empresas neoleonesas y en total ya son más de 880 mil artículos los que RespiraNL ha entregado a hospitales del estado.

Carmen Garza T., líder de proyecto de Unir y Dar destacó «es una muestra de cómo la comunidad en Nuevo Leónpuede hacer frente a retos extraordinarios con esfuerzos también extraordinarios».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más