Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere hijo de Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en Cámara de Diputados

 Juan Carlos Romero Siekman, hijo del coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de DiputadosJuan Carlos Romero Hicks, murió este 28 de junio, y aunque aún no se sabe con precisión las causas del deceso, trascendió que sería por problemas de salud.

A través de sus redes sociales, el diputado federal Romero Hicks confirmó la muerte de su hijo mayor y también recordó que su primogénito se dedicó a la música y creación artística.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”.Juan Carlos Romero Hicks

Luego de la noticias, diferentes figuras políticas reaccionaron a lo sucedido y lamentaron el fallecimiento. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero envió sus condolencias a la familia por la pérdida de su hijo; al igual que la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, quien lamentó el deceso del primogénito de Romero Hicks.

“Me uno a la tristeza de mi coordinador Juan Carlos Romero Hicks y la de su familia por el sensible fallecimiento de su hijo Juan Carlos y deseo que pronto encuentren consuelo. QEPD”.Laura Rojas

De la misma manera se pronunció el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena, Mario Delgado, quien expresó su solidaridad al legislador guanajuatense. Y el coordinador del PAN en el Senado de la República, Mauricio Kuri, publicó a su vez una esquela y envió igualmente un mensaje a Romero Hicks.

Otros líderes políticos en expresar sus condolencias fueron el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro, René Juárez; y la lideresa parlamentaria del PRD, Verónica Juárez. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más