Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Da positivo a Covid-19 Rabindranath Salazar, subsecretario de Gobernación

Rabindranath Salazar, subsecretario de Gobernación designado en dicho puesto apenas el lunes de la semana pasada, dio a conocer que tras realizarse la prueba para detección de Covid-19, se le informó que dio positivo.

Por medio de su cuenta de Twitter, quien previo a su nombramiento al frente de la Subsecretaría de Gobernación era director general del Banco del Bienestar, indicó que recién le comunicaron que dio positivo al examen de coronavirus.

Al señalar que cuenta con el ánimo para seguir trabajando a favor de la llamada Cuarta Transformación, el funcionario federal destacó que en apego a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias del país, seguirá desempeñando sus respectivas labores a distancia.

Cabe destacar que Salazar, participó hace 8 días en una reunión en la que estuvo presente la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la hoy titular del Banco del Bienestar Diana Álvarez Maury, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el secretario de Hacienda Arturo Herrera, quien también dio positivo a la enfermedad.

Fue tras dicho encuentro celebrado en Palacio Nacional, donde el titular del ejecutivo federal informó sobre los cambios en su gabinete, en los que aplicó un «enroque» entre Salázar Solorio y Álvarez Maury, quienes asumieron los cargos opuestos.

Tres días después de la reunión, el jueves 25 de junio, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera informó que la prueba para detección del nuevo coronavirus a la que se sometió, dio un resultado positivo, por lo cual también se aislaría acatando las disposiciones de la Secretaría de Salud (SSa). 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más