Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inaugura Apodaca parque lineal

Con una inversión de casi 3 millones de pesos, el municipio de Apodaca construyó un parque lineal de 4 mil 500 metros cuadrados en la Colonia Hacienda el Campanario, el cual fue inaugurado el pasado martes, con el objetivo de brindar más lugares de esparcimiento a las familias.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca realizó la entrega del centro de convivencia urbano que cuenta con gimnasio al aire libre, módulos de juegos infantiles, cancha polivalente para fútbol, voleibol, basquetbol y áreas verdes.

«En Apodaca nos estamos preparando para vivir esta nueva normalidad y poco a poco ir recuperando nuestros espacios públicos, recuperar la convivencia familiar y de esta forma hacer una vida más normal para nuestras familias», dijo.

«Anteriormente, todo este camellón era un área oscura, llena de tierra y escombro, era un espacio deprimente para las familias porque no podían salir a convivir en un espacio como éste, hoy es un centro de convivencia urbano, con áreas verdes, amplias y seguras en el que a partir de este momento se reunirán las familias, que es precisamente lo que buscamos con estos proyectos», agregó.

El parque lineal está ubicado en la calle Prolongación Félix Galván, desde Hacienda San Roberto a la Avenida Hacienda el Campanario y cuenta con rampas de acceso universal, bancas de plastimadera, cancha polivalente de 19 x 32 metros, muro de block de concreto de 1 metro de alto en la cancha polivalente y malla ciclónica de 2 metros de altura. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más