El Congreso Estado fue notificado que la Suprema Corte de Justicia admitió un recurso de reclamación promovido por el Gobierno Estatal a favor de Manuel González Flores, Secretario de Gobierno

De acuerdo a la notificación, que se habría recibido en el domicilio que el Congreso acreditó en la Ciudad de México, dicho recurso es porque se desechó una queja por violación a la suspensión otorgada en la controversia contra el proceso iniciado por la Legislatura para castigar a González y a Jaime Rodríguez por el tema de las “broncofirmas”.

Asimismo en el recurso se establece que si el Secretario es sancionado como insistió la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, los Diputados estarían violentando la suspensión otorgada por la Corte.

“Se admite a trámite el recurso de reclamación que hace valer el promovente”, establece el acuerdo dictado por el Ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá y que se oficializó el viernes.

Por último, en el documento también se argumenta que en la suspensión no se precisa que sólo aplica para Rodríguez y no a González.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.